Estilos
Home  /  Estilos

Estilos

Aquí encontrarás los estilos que realizamos en nuestro estudio: Realismo, Black n Grey, Oriental, Pin-ups, Old-School, Tribal & Watercolor.

Realismo
El estilo realista o de retrato se dibuja en la piel utilizando únicamente los colores blanco y negro, llegando a parecer una fotografía real en la piel.
Ver mas
Black n Grey
Son tatuajes realistas basados en tintas negras. También es posible hacer uso de tintas blancas, aunque lo más común es solo usar tintas negras.
Ver mas
Oriental
Los tatuajes japoneses tienen algo especial, más allá de conservar una fuerte conexión entre el arte popular de la cultura oriental y la estrecha relación con la historia del tatuaje en general, los diseños de tattoos japoneses tienen un estilo muy reconocible, y aunque ha ido evolucionando con los años, permanece inmutable en esencia.
Ver mas
Pin-ups
Los tatuajes de chicas pin-up, desde hace varias décadas se han convertido en un clásico, desde la segunda guerra mundial en adelante y especialmente en los últimos 20 años. Cuando hablamos de chicas pin-up nos referimos a las chicas del calendario, de gran atractivo y sensualidad.
Ver mas
Old-School
Inspirados en los diseños realizados por los marineros en Estados Unidos en los primeros años de 1900. La característica que mejor define a un tatuaje de estilo old school son el uso de perfiles gruesos y un colorido sin degradados.
Ver mas
Watercolor
Los tatuajes con terminado de acuarela tienen dos grandes rasgos distintivos: el color y la falta de líneas. El primero es, en parte, lo que da sentido al estilo, pues como en la pintura, los tatuajes de acuarela tienen no sólo los colores de este tipo de pigmento sino también su aspecto acuoso, casi salpicado.
Ver mas
Tribal
Cubre un amplio espectro de posibilidades de diseño que abarca desde, los tatuajes tradicionales de las culturas indígenas y aborígenes, hasta diseños actuales y modernos que no tienen en realidad ninguna inspiración "tradicional".
Ver mas
Inicio
18 de Julio 878 esq. Andes - Estudio 105 - Entrepiso | Montevideo | Uruguay
info@harrytattoo.com | Telf: 095 155 566 | (598) 2901 0893